Filiales Tests Artículos World
Congress
Referentes Expertos
Internacionales
Inteligencia
Emocional
Contáctenos


Presencia en 32 países
y en 39 estados de USA

SEPA POR QUÉ
NUESTROS
CLIENTES SON
LAS 250 EMPRESAS
LÍDERES
EN EL MUNDO

Nuevo!!!

"DESARROLLO ORGANIZACIONAL
A TRAVÉS DE LA
INTELIGENCIA
EMOCIONAL"

Una propuesta única
en Latinoamérica,
que combina
los principios del
Cambio Organizacional
a través de técnicas de
Inteligencia Emocional


MODALIDADES:

1 - DIPLOMATURA
2 - MANUAL

PRESENCIAL + ON LINE





Nuestra sede en Latinoamérica
Florida 141, 2º Piso
Buenos Aires, Argentina:

 
 

EL SISTEMA DEL ÉXITO TOTAL

Para funcionar según el principio del éxito total, la persona se proporciona los medios adecuados para triunfar simultáneamente en los sectores profesionales y extrapro- fesionales.

Este equilibrio, buscado consciente y voluntariamente, se expresa por lo general en términos de complementariedad de un dominio con relación al otro, sabiendo, más allá de toda duda que el éxito profesional fortalece el éxito familiar y, recíprocamente, el éxito familiar dinamiza y estimula el éxito profesional o académico.

En consecuencia, aunque en determinados momentos las conexiones entre los diferentes terrenos pueden parecer extremadamente benéficas y estimulantes, en otros momentos, para tener éxito en los tiempos propios de algunas circunstancias específicas, tendremos necesidad de la plenitud de nuestros medios y de toda nuestra energía en un terreno preciso, ya sea éste profesional, personal o familiar.

Así, en esos momentos, tendremos la precaución de preservarnos de la polución de un terreno sobre el otro. Este es el objetivo de la Inteligencia Emocional, la cual permite que podamos abandonar, durante un lapso, por ejemplo, el terreno profesional o académico, para entregarnos plenamente en las esferas personales o familiares (afectos, pareja, tiempo libre, hobbies) y preservar así un ‘jardín secreto’, poniendo límites y protegiendo la independencia de las distintas esferas de nuestra vida -a veces antagónicas- y sin embargo todas necesarias para nuestra realización personal.

Podemos utilizar la Inteligencia Emocional, a través de sus cinco habilidades prácticas, favoreciendo este sistema de éxito total, desde la autoconsciencia (que detecta señales orgánicas propias) hasta la empatía (que detecta señales anímicas en los demás) o las habilidades sociales (que permiten ‘negociar’ y/o conciliar con las personas que habitan las distintas áreas de nuestra vida).

 

 

 

     


Volver

 

Arriba